Introducción al Blog

¿Para que dar muchas explicaciones? No queremos hacer un blog lleno de información y de parrafos gigantes en los cuales quedarnos dormidos a mitad de lectura. Aquí responderemos a tus preguntas y va a ser el unico gran parrafo del blog, aparte de alguna que otra noticia que no se pueda resumir (ya que trataremos de resumirlas)

¿Que es este blog? ¿Para qué sirve? ¿Porqué se crea?


La explicación de este blog es sencillo simplemente se limita a la publicacion de videos noticias imagenes y poco mas sobre el mundo de la semana santa para que todos los "capillitas" estemos informados de nuestra gran semana. Este blog se crea este año 2010 por acuerdo de varias personas informadas en el tema y a las cuales le surge esta idea. Esperamos que se convierta en una gran comunidad en la cual participemos todos los capillitas (nombramos así, en el argor, a aquella persona que ama la semana santa de sevilla, sin animo de ofensa, incluyendose primordialmente el equipo de gestión del blog) estemos al corriente de lo que se mueve por sevilla.

¿Como vamos a organizar el blog?

El blog se va a distribuir de la siguiente forma:
No seguiremos un orden riguroso iremos subiendo vídeos, imagenes y noticias sin seguir un orden, es decir, podras ver un video de la borriquita (domingo de ramos) y a continuación otro de los gitanos (la madrugá), pero entonces direís ¿Eso es una forma de organizar un blog? NO!, pero contamos con un menú en la parte derecha del blog en el que se encuentran una serie de categorias distribuidas por dias de la semana (domingo de ramos, lunes santo ...) y ahi encontrareis post´s especificos de lo que buscais, pero como sigamos un orden riguroso este blog jamas se acabará por que de cada dia podemos encontrar 180000 vídeos en la red.. Nuestra decisión ha sido esa, publicar con orden alterno y organizarlo todo a través de un menú! (igual que todos, practicamente) espero que esto halla resuelto vuestra duda. También contamos con un buscador para que no te pares a buscar por todas las categorías si es que buscas algun post especifico.

¿De donde obtendremos la información?

Pues bien los videos fundamentalmente los obtendremos de Youtube y nos centraremos mucho mas en videos subidos por usuarios anonimos que por cadenas televisivas. En cada post en el que halla un video como medio de informacion sera publicado el nick del canal de la persona que lo ha subido, para dejar patentes los derechos de autor. Lo que son noticias y demás nos la buscaremos por información de muchos medios (prensa, internet, radio ..) y busqueda propia en los comités de hermandad.

¿Cada cuanto tiempo se publicarán cosas? ¿Puedo publicar yo?

Pues bien el blog se actualizara practicamente cada dos/tres días por falta de tiempo, pero todos los lunes encontraréis muchisimo contenido nuevo ya que cuando se actualize se hará de forma masiva. En principio el blog quedará de modo privado, pero pronto se irá abriendo al publico hasta que se haga una comunidad en la que todos puedan participar.

¿Si no se como manejarme por el blog, que hago? ¿Puedo pedir que suban cosas al blog?

Pues bien, claro que puedes pedirnos cosas, muy sencillo, puedes contactar con
nosotros en la siguiente direccion de correos tanto para peticiones como para que os expliquemos de una manera mas personal como funciona el blog y como manejarte por él. Y si tienes mas preguntas haz las que quieras


Y esto es todo, esperemos que os guste el blog y que se convierta en algo grande.

Un Saludo, atentamente

egea24blogs